domingo

Trabajos en Coca Cola 2017

Trabajos en Coca Cola 2017 Julio
Coca Cola Solicitud De Empleo
Trabaja Con Nosotros ¿Porque Trabajar En Coca Cola?


Gracias por interesarte en Coca-Cola de Argentina. Ser parte de nuestro equipo es una oportunidad única. Junto a nosotros podrás desarrollarte profesionalmente y enriquecer permanentemente tu experiencia laboral, formar parte de un grupo de trabajo innovador y de una Compañía líder a nivel mundial, con desafíos constantes.


Trabajar en Coca-Cola implica mucho más que ocupar un puesto en una empresa atractiva. Es la posibilidad de crecer y desarrollarse en un ambiente de trabajo diverso que promueve la expansión de las propias habilidades. 

“Es participar de la construcción de algo que la gente ama y está presente en todos lados: en la mesa de tu casa, en el kiosco, en una publicidad. Es ser parte de una cultura que inspira a pasarla bien y a creer en un mundo mejor.

 Es comprometerse a contribuir con un cambio positivo en las comunidades en las que estamos presentes”, describe Florencia Díaz, Gerenta de Recursos Humanos de Coca-Cola Argentina.
Conocé las 5 razones por las que trabajar en Coca-Cola es una experiencia única:

1) Oportunidades de aprendizaje permanentes y diversas
2) Un lugar donde se puede brillar
3) Orgullo de impactar positivamente en la comunidad
4) Un paquete de beneficios que acompaña cada etapa de la vida
5) Experiencias de desarrollo a medida

Aprender, destacarse, hacer algo por los demás, sentir que el esfuerzo es recompensado y y enriquecerte con experiencias valiosas son sólo algunas de las propuestas de Coca-Cola para quienes trabajar en la Compañía.

 Pero hay más. “El profesionalismo y la pasión con la que se trabaja aquí es visible –resume Florencia –. Lo que hacemos tiene repercusión visible y todos nos sentimos parte y orgullosos de los logros. Entonces te enamorás más de lo que hacés.”
Para Contactar a Cola Cola haga Click en el Enlace

Trabajos en Coca Cola 2017

Coca Cola Solicitud De Empleo T rabaja Con Nosotros ¿Porque Trabajar En Coca Cola ? Gracias por interesarte en Coca-Cola de Ar...