martes

Se Buscan Voluntarios:Para Viajar Por El Mundo 2.500 euros al Mes


Se Buscan Voluntarios:Para Viajar Por El Mundo 2.500 euros al Mes
Se buscan voluntarios: 2.500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año


El proyecto World Life Experience busca a 12 personas para que compartan su experiencia viajera y promuevan la importancia de la responsabilidad social.

Los fundadores de World Life Experience han Publicado en su página web una apetitosa oferta de trabajo: un salario mensual de 2.500 euros por los viajes regulares por todo el mundo durante un año. Y el resto de gastos serán cubiertos por el proyecto.

Se informa de que se buscan seis mujeres y seis varones de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, que visitarán 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año. Los participantes deberán viajar en grupo y compartir su experiencia en cada país tras publicar notas o un contenido visual en la página web de World Life Experience y sus cuentas de las redes sociales. 

Según la descripción de la oferta, las actividades principales de los viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

Para Postularse debes completar un formulario en la página web del proyecto. El grupo de participantes comenzará su primer viaje en Lisboa (Portugal) el 15 de septiembre de 2017. Rellenar el Formulario Haciendo Click En El Enlace





Voluntariado en el Mundo Remunerado

No hay comentarios:

Trabajos en Coca Cola 2017 Julio

Coca Cola Solicitud De Empleo T rabaja Con Nosotros ¿Porque Trabajar En Coca Cola ? Gracias por interesarte en Coca-Cola de Ar...